Como mantener tus puertas seguras

Las puertas de seguridad prosiguen siendo la primera barrera que se halla un ladrón cuando desea acceder a una casa y es probablemente la mejor manera pasiva de resguardarnos contra los hurtos. 
Con la intención de resguardar su puerta contra cualquier hurto y, con esto, su hogar y su familia, debería invertir en la seguridad de sus puertas. Su seguridad se va a ver de forma notable mejorada al instalar seguros auxiliares para las puertas como una cerradura, o bien con los elementos básicos.
 

Los hurtos son una preocupación para los dueños de las casas. ¿Mas cuál es el mejor sistema para sostener tu casa segura? Indudablemente ya tienes instalado un sistema de alarma (si no es de este modo, hazlo de manera inmediata), y quizás asimismo tengas un can patrullando tu propiedad. Las estadísticas señalan que la mayor parte de los ladrones entran en las casas por las puertas primordiales o bien traseras. Con lo que mantén esas puertas bien cerradas y seguras. Acá tienes ciertas sugerencias.

 

  • Para asegurar la seguridad de la casa, la puerta de entrada debe tener por lo menos 2 puntos de cierre. Si no vas a reemplazarla por un modelo mejor, a fin de que te ofrezca mayor protección te invitamos a mudar la cerradura por otra de mejor calidad, incluyendo un tubo o bien bombín con más posibilidades, por poner un ejemplo antitaladro y antibumping, y también inlcuir más puntos de cierre, con cerrojos y accesorios auxiliares.

 

  • Es esencial tener una mira en la puerta, para poder ver, quién está del otro lado sin precisar abrirla. Las miras tradicionales de lente, por lo menos, han de ser panorámicas, para englobar una zona extensa. Mas, lo más interesante es instalar una moderna mira digital con pantalla LCD y funcionamiento a pilas.

 

  • Instala un interbloqueo. Agregar una cerradura auxiliar agregará una seguridad extra en el momento en que te hallas en casa. El interbloqueo, en ocasiones llamado “cerradura solo de salida” es un picaporte que no tiene llave en el exterior. Se ve a la perfección en la puerta desde fuera, mas no puede romperse sin destruir la puerta, el marco o bien el cerrojo en sí. Al tiempo que esta seguridad no va a ser de gran ayuda de forma directa cuando estés fuera de casa, su visibilidad puede disuadir a un intruso de procurar forzar la puerta.

 

  • Instala cerrojos de tubo en torno a los tubos del pomo (la parte donde se introduce la llave). Los ladrones pueden eliminar o bien dañar los cerrojos de tubo pegándoles con un martillo, llave inglesa o bien haciendo palanca. Resguarda estos con placas de metal o bien anillos protectores en los dos lados de la puerta. Instala placas de seguridad con tornillos de cabeza redonda para eludir que los destornillen. Muchos cerrojos las traen de serie, mas si el tuyo no lo tiene, puedes adquirirlas.

 

La mayor parte de los latrocinios “simples”, asaltar-y-coger, son denunciados de día. Para la protección a lo largo de la tarde y noche, la guía de puertas acá mostrada es adecuada. Las luces exteriores como las de los porches se aconsejan de forma encarecida. Si tu hogar semeja o bien suena complicado, escogerán otro objetivo.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Como mantener tus puertas seguras”

Leave a Reply

Gravatar