Apertura de puertas con móvil

Perder las llaves en el instante más muy inoportuno ya no tiene por qué razón ser un inconveniente si tienes tu móvil a mano. Con la convergencia tecnológica de nuestra actividad diaria cara el empleo de los móviles como dispositivo único y multifuncional, puedes hacer prácticamente cualquier cosa que te plantees. Ahora vas a poder dejar tu manojo de llaves en casa por el hecho de que vas a poder abrir puertas vía móvil con solo descargar una aplicación.

 

El género de funcionamiento configurado en el dispositivo iSmartGate-01E/W debe ser exactamente el mismo que el escogido al crear la puerta. Si no coinciden, la aplicación no conectase. 

Debe tener la puerta escogida en la aplicación. Para elegirla tiene que ir en la opcion de Gate List y escogerla. Una vez escogida aparecera “V” al lado en la lista de puertas.

Se instala un receptor a la vera de la puerta y se conecta al motor del garaje. El receptor puede ser 3G (tiene cuota mensual) o bien Wi-fi (sin cuota, mas se precisa tener una cobertura Wi-fi dónde se instale GaragApp) Te descargas la aplicación móvil y listo. Puedes tener más de una puerta asociada a tu aplicación móvil (puerta casa, puerta oficina, puerta suegros). Por 3G o bien Wi-fi, tu móvil se conecta a nuestro receptor y cuando le das al botón se abre o bien cierra la puerta.


Controla el acceso de tus puertas, de manera directa desde tu agenda de contactos. 
Con GaragApp puedes dar o bien eliminar acceso a terceros a fin de que puedan acceder a las puertas que tu desees.


Hay múltiples aplicaciones que dejan realizar la apertura y cierre de un Portón eléctrico en dependencia de la marca del Motor si esta es compatible con Bluetooth será posible supervisar con el celular.

Una de estas es Smart Gate, de las mejores aplicaciones que deja supervisar puertas eléctricas y asimismo portones, solo que debemos vincular este al motor a fin de que nos deje efectuar la acción.

Los beneficios de abrir puertas vía móvil son evidentes, sobre todo para servicios de alojamiento, zonas de acceso limitado o bien empresas. Mas, la cuestión ahora es tener la cautela de tener siempre y en todo momento cargado tu móvil para no quedarte en la calle.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Apertura de puertas con móvil”

Leave a Reply

Gravatar